Crysis: ¿rumbo a una versión de Ray Tracing?

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Utilizado masivamente en películas animadas para traer un lado realista a la imagen, a través de la simulación física de rayos de luz, el Ray-Tracing también ocupa un lugar en los videojuegos.

Después de cuatro años de sueños, la cuenta de Twitter del videojuego Crysis fue animada el lunes con un nuevo tweet que indica "recibir datos". Mientras que Crytech ha hecho un montón de trabajo en la tecnología Ray Tracing, ¿debemos esperar una versión remasterizada del FPS?

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Crysis con Ray Tracing?

Esta nueva actividad de la cuenta de Twitter del juego Crysis calienta los corazones de muchos fans de la saga. Varias pistas que quedaron en los últimos meses también indicarían el próximo anuncio de una versión remasterizada de la obra de 2007, con la introducción de la tecnología Ray Tracing.

El verano pasado, Crytek publicó un video que presentaba las características del motor CryEngine 5.6 en el que se podía ver una escena familiar del juego. El mes pasado, un nuevo video apareció como una línea de tiempo de los juegos desarrollados hasta 2020. Sorpresa: termina con imágenes del juego original...

También hay que señalar que el estudio alemán ha hecho un montón de trabajo en la tecnología de Ray Tracing. En cuanto a ea, el editor, que posee los derechos de la saga Crysis, anunció en octubre de 2019 la próxima llegada de "algunos emocionantes remasterizadores de los juegos favoritos de los fans". A partir de ahí para pensar que una versión remasterizada de Crysis podría ser lanzado en 2020, ¡sólo hay un paso!

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