Desde su lanzamiento en marzo, Call of Duty: Warzone ha atraído a decenas de millones de jugadores a sus servidores. El juego incluso ha superado la marca de 50 millones. Pero los desarrolladores también han tenido que hacer miles de baneos para luchar contra los tramposos.
Este es el rescate de la gloria para todos los juegos multijugador. De hecho, el Battle Royale basado en la famosa licencia publicada por Activision es invadido por los tramposos. Todos los días nuevos casos se informan en el subreddit oficial de la aplicación. Afortunadamente, el estudio Infinity Ward escucha a su comunidad.
Decenas de miles de jugadores prohibidos
En Twitter, los desarrolladores anunciaron que la marca de 70.000 jugadores prohibidos acaba de ser cruzada. En las últimas dos semanas, no menos de 20.000 tramposos han sido penalizados.
"Hemos hecho más de 70.000 baneos en todo el mundo para proteger Warzone de los tramposos. Seguimos implementando actualizaciones de seguridad y estamos trabajando para mejorar los reportes en el juego. Pronto compartiremos más detalles. Estamos observando. Tenemos cero tolerancia a los tramposos".
0 Comentarios