Minecraft RTX tendrá beta el 16 de abril


foto_1.jpg

"Ray-Tracing" parece, para muchos, encarnar el futuro tecnológico de los videojuegos. Para ilustrar esto, NVIDIA lo integrará en varios mundos en Minecraft, solo en Windows 10.

Si hay una tecnología gráfica que marcará la novena generación de videojuegos, es: "ray-tracing". Esta última formará parte integrante de las nuevas tecnologías de renderizado visual de las dos próximas consolas, Xbox (Serie X) y PlayStation 5, así como de las últimas tarjetas gráficas de ordenador diseñadas por NVIDIA.

NVIDIA se ha asociado con Mojang Studios para implementar y demostrar esta nueva tecnología, con la marca RTX, en la versión de Windows 10 del juego más popular del mundo, Minecraft. NVIDIA también aprovechará la oportunidad para añadir la versión 2.0 del DLSS (para "Deep-Learning Super Sampling"), que mejora la velocidad y precisión de las representaciones gráficas basadas en inteligencia artificial.

El 16 de abril, los jugadores de Minecraft tendrán acceso a siete nuevos mundos libres especialmente diseñados por creadores aficionados para albergar el RTX y el DLSS 2.0. Cada uno ilustra a su manera los efectos del "ray-tracing". El castillo de fantasía de Crystal Palace se ve muy realzado por los rayos de luz casi naturales y sus reflejos en el agua. La oscuridad azulada de la noche da a las muchas luces de neón del distrito de neón la oportunidad de brillar aún más. Además, NVIDIA ha creado su propio universo - Razzleberries RTX Texture Showcase - para invitar a los jugadores a probar los efectos del "ray-tracing" en el juego de forma más creativa. Para aprovecharlo al máximo, NVIDIA recomienda instalar primero el controlador RTX Game Ready.



Publicar un comentario

0 Comentarios